RESTAURANTE MADEROS

admin

17 agosto 2020

No hay comentarios

Restaurante Maderos, es un restaurante de tradición con más de 20 años de servicio ofreciendo lo mejor en cortes de carne a la parrilla y comida tradicional de Colombia.

nuestros capitanes y meseros le brindarán atención personalizada, de esta manera nos constituimos como uno de los mejores restaurantes para visitar en la ciudad de Apartadó, lo dicen nuestros clientes quienes nos recomiendan.

Restaurante Maderos

Podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable, así como degustar de los más variados y exquisitos platos de comida típica colombiana. Contamos además con un bar Ejecutivo donde podrá disfrutar de un agradable ambiente, y una selecta carta de tragos. Con desayunos servidos desde las 7:00 am hasta las 10:00 am y luego en la tarde disfrute de nuestro Menú Ejecutivo, donde lo esperamos desde las 12:00 m hasta las 15:00 pm, al anochecer, cena con nosotros, tenemos bocados y espectaculares platos a la carta, hasta las 08:00 pm, bajo la atención de nuestro equipo de chef y meseras capacitados para brindarte una buena y excelente atención.

Nuestro Menú

Preparamos las mejores costillas y hamburguesas de la ciudad, platos a la carta y las mas deliciosa comida típica colombiana.

COSTILLA BBQ

CEVICHE CAMARON

BURGUER

SOLOMITO DE RES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *